Thursday, November 09, 2006


TANGO A TIERRA Centro Cultural Borges - Viamonte y San Martín - Capital Federal


TANGO-A-TIERRA transita con nuevos ojos, la propuesta artística y estética de la danza popular más extraordinaria del mundo: el Tango.
TANGO-A-TIERRA se presenta como una nueva expresión de este género, que en los últimos años se ha desarrollado hasta alcanzar descollantes niveles de exquisita complejidad.
Renovada y clásica a la vez, la concepción de TANGO-A-TIERRA pone de relieve la profunda conexión del baile con la Tierra, con el suelo, el elemento que lo ata al mundo y le da su carácter de arte popular.
En el espectáculo se ven los diferentes estilos del tango, se insinúan los lugares que son el marco mitológico de la edad de oro del tango, la milonga y el café, y se repasa el repertorio clásico y ortodoxo pero también la fusión y la "herejía".
El baile, la música y el canto están presentes, ejecutados por jóvenes y talentosos intérpretes. El Tango, que es centenario, se reinventa y ahora es nuestro, de los jóvenes.

TANGO-A-TIERRA pone en escena 17 artistas de jerarquía internacional, músicos en vivo y un despliegue coreográfico espectacular.

Temas musicales
Boedo J.De Caro-Linyera / A Evaristo Carriego E.Rovira / Milongueando en el ’40 A. Pontier
Qué me van a hablar de amor H.Stamponi-H.Expósito / Lo que vendrá A.Piazzolla / Recuerdo O.Pugliese-Moreno A Orlando Goñi A.Gobbi / Tanguera M.Mores / La Cumparsita G.M.Rodríguez/ Re Fa Si E.Delfino / Bajo el cono azul Volpes/ De Angelis / Mala junta Velich-J.De Caro/Laurenz / La Trampera A.Troilo / El flete V.Greco-P.Contursi Café Domínguez A.D'Agostino / Mariposita A.Aieta-F.García Jiménez / No soy un extraño Charly García

Funciones
Viernes, 10 de Noviembre de 2006 20:30 hs.
Viernes, 17 de Noviembre de 2006 20:30 hs.
Viernes, 24 de Noviembre de 2006 20:30 hs.
Viernes, 01 de Diciembre de 2006 20:30 hs.


Precios
PLATEA $ 23,00
PLATEA $ 28,00
PULLMAN $ 18,00

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?