Thursday, November 09, 2006


Susana Rinaldi, Leopoldo Federico y su Orquesta , José Votti con su Quinteto Argentino de Cuerdas - Lunes 13 de Noviembre - Teatro Coliseo

AADI, Asociación Argentina de Intérpretes Musicales, propicia la actividad cultural de nuestros Intérpretes, mediante el apoyo a la actuación en vivo y la divulgación de los derechos intelectuales, que como creativos de la música poseen y deben ser protegidos. El lunes 13 de noviembre de 2006 lo hará en una función única a total beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Doctor Ricardo Gutiérrez, a través del Ciclo “AADI y sus Intérpretes Musicales” con un programa de excepción.

Se presentarán, por orden de actuación:
José Votti con su Quinteto Argentino de Cuerdas. Con José Votti como primer violín, acompañado por Lázaro Beker segundo violín; Enry Balestro en viola; Federico Sánchez en violoncello y Juan Angel Bonura en contrabajo.
Leopoldo Federico y su Orquesta. Leopoldo Federico acompañado por Héctor Lettera, Antonio Príncipe y Horacio Romo en bandoneón; Damián Bolotín, Pablo Agri, Brigitta Danko y Mauricio Svidovsky en violín; Horacio Cabarcos en contrabajo; Diego Sánchez en violoncello; Nicolás Ledesma en piano y la voz de Juan Carlos Gari.
Susana Rinaldi. Con el acompañamiento musical de Juan Carlos Cuacci. Con Walter Ríos en bandoneón; Juan Alberto Pugliano en piano; Pablo Agri en violín; Juan Pablo Navarro en contrabajo y José Luis Colzani en batería.

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?