Wednesday, November 08, 2006


BIEN DE TANGO - teatro ND/ATENEO - 9 y 16 de noviembre

Auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires “BIEN DE TANGO” se presenta en el teatro ND Ateneo los días 9 y 16 de noviembre.
Un espectáculo de música, canto y baile con la actuación de la exitosa orquesta Color Tango.“BIEN DE TANGO” es un exclusivo show en el que se conjugan la prestigiosa interpretación de la orquesta que dirige el maestro Roberto Alvarez, la colorida coreografía interpretada por seis talentosos bailarines, más la poesía del canto de una verdadera revelación , el jóven Roberto Decarre que le pondrá voz a algunos de los más aclamados tangos.
La Orquesta Color Tango se formó con solistas egresados de las filas de Osvaldo Pugliese allá por 1989. Roberto Alvarez, su director, estuvo doce años junto al maestro y fue autor de unos veinticinco arreglos de la orquesta.
En el repertorio habrá grandes éxitos y también temas inéditos que Lidia, la última esposa de Pugliese, le entregó a la orquesta. Alvarez, primer bandoneonista y director, subraya siempre la riqueza del estilo de Pugliese para ser bailado: “Por algo es el preferido de los bailarines en todo el mundo”.
Sensual, de ágiles figuras, fiel al sentimiento de cada uno de los temas. Así es la danza en “BIEN DE TANGO”. El abrazo definido, el caminar “denso”, la elegancia y la delicadeza de cada movimiento son el sello del bailarín y coreógrafo Federico Strumeio que le da vida a este verdadero despliegue escénico que se fusiona a la música creando un clima de pura emoción.
“BIEN DE TANGO” se presenta en estas dos únicas funciones: el 9 y 16 de Noviembre en una de las más populares y prestigiosas salas de Buenos Aires, el ND Ateneo. Un espacio cultural que valora y promueve el talento de nuestros artistas.


Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website: http://www.buenosaires-viajes.com.ar/

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?